Lobair, S.L. - Construcciones Aeronáuticas | Colaboración en el Congreso de END en Vitoria
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

Colaboración en el Congreso de END en Vitoria

Colaboración en el Congreso de END en Vitoria

Los días 12-14 de Junio desde LOBAIR hemos participado en el 14º Congreso Nacional de Ensayos No Destructivos en el cual hemos contribuido como Colaboradores.

¡Los objetivos eran claros!, siguiendo con la Visión de LOBAIR de integrar en nuestras nuevas instalaciones nuevas tecnologías en 2019/20. Por ello seguimos la estrategia de escuchar atentamente las ponencias expuestas por Niveles 3 en empresas líderes del sector aeronáutico e industrial tales como AERNNOVA, ACITURRI, FIDAMC (entre muchos otros). De tan experimentados profesionales hemos aprendido acerca de las aplicaciones reales de las últimas tecnologías sobre piezas en material compuesto de geometría más o menos compleja y de estudios de investigación que se están llevando a cabo en la generación controlada y caracterización de porosidades en estándares de referencia requeridos para la inspección por el método de ultrasonidos. Sin duda que desde LOBAIR estaremos encantados de seguir en contacto con todos ellos y poder establecer futuras colaboraciones.

Tampoco perdimos la oportunidad de visitar los expositores comerciales de empresas líderes en el desarrollo de tecnologías en END y particularmente en Inspección por Ultrasonidos como TECNATOM, TECNITEST, OLYMPUS, ENSIA, entre otros. Ha sido una magnífica oportunidad para tratar directamente con técnicos absolutamente experimentados las necesidades empresariales y objetivos de desarrollo que LOBAIR tiene por delante. Y sin lugar a duda nos mantendremos en contacto para que nuestros objetivos se vean materializados.

Por último agradecemos y ponemos en valor la excepcional organización que desde la AEND han llevado a cabo. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

¡¡Unas jornadas muy interesantes y de enorme valor para el desarrollo tecnológico que desde LOBAIR tenemos proyectado!!



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad