Lobair, S.L. - Construcciones Aeronaúticas | Misión y Compromiso
14869
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14869,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Misión y Compromiso

CUANDO LA EXPERIENCIA SE UNE AL ENTUSIASMO…

LOBAIR nace en 2009 por iniciativa emprendedora de un grupo de jóvenes ingenieros y de profesionales con larga experiencia en el sector aeronáutico con la misión de proporcionar a la industria aeronáutica servicios de mecanizado, montaje, reparaciones, inspección dimensional y ensayos no destructivos de elementos en material compuesto con estándares de servicio no vistos hasta entonces.

q

Comprometidos Con Los Mayores Estándares Internacionales

Como empresa certificada ISO9001, EN9100 y NADCAP en Ensayos No Destructivos por Ultrasonidos contribuimos a mantener la competitividad en el mercado aeronáutico internacional de nuestros Clientes garantizando que nuestros procesos se realizan siguiendo los más altos estándares de calidad, reduciendo así los costes de no conformidades. El uso de estándares certificados nos permite asimismo reducir los costes de recepción de nuestros Clientes al facilitar la integración de nuestros procesos con sus sistemas productivos y de calidad.

Enfocados Firmemente Hacia La Optimización

Con el traslado en 2019 a nuestras nuevas instalaciones en Casarrubuelos (Madrid) hemos buscado estar más cerca de nuestros Clientes para reducir los tiempos de entrega y aumentar nuestra reactividad. Hemos aumentado la capacidad disponible para seguir contribuyendo al éxito de nuestros Clientes proporcionando nuestra reconocida calidad de servicio a unos costes todavía más competitivos gracias a la economía de escala.

q
q

La Satisfacción de Nuestros Clientes

La Satisfacción de nuestros Clientes es para LOBAIR primordial y por ello velamos para que su satisfacción sea en todos los ámbitos inmejorable.

 

Focalizados en la erradicación de los Costes de No Calidad lideramos activamente cualquier propuesta de mejora en los procesos llevados a cabo por nuestros Clientes, y en los nuestros propios.

 

LOBAIR alcanza una media en Índices de Calidad en la realización de nuestros procesos productivos del 99.99%

Servicio Completo de Fabricación

La extraordinaria especialización en los procesos productivos aeronáuticos nos permite ofrecer a nuestros Clientes un producto de gran calidad completamente fabricado e inspeccionado.

 

Ponemos a disposición de Cliente nuestros expertos profesionales para poder realizar fuera de nuestras instalaciones cualquier trabajo que dentro del alcance de nuestra compañía se requiera.

q

Manteniendo la Competitividad

En Lobair ofrecemos a nuestros Clientes la posibilidad de que nuestra empresa desempeñe los procesos de fabricación e inspección añadiendo valor en su cadena de suministros minimizando los gastos recurrentes  asociados a desplazamientos y transportes y entregándoles un producto que garantiza la más alta calidad en cumplimiento con los estándares de calidad aeronáuticos y con los exquisitos requisitos de proceso de Cliente. Los Objetivos empresariales están orientados a aumentar al máximo el valor en la cadena de suministro con la próxima incorporación de los procesos de pintura a nuestras instalaciones.

 

Todo ello siempre garantizando el cumplimiento con los plazos de entregas acordados y con una elevada reducción de costes.