Lobair, S.L. - Construcciones Aeronaúticas | Acerca de LOBAIR
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Acerca de LOBAIR

CUANDO LA EXPERIENCIA SE UNE AL ENTUSIASMO…

LOBAIR nace en 2009 por iniciativa emprendedora de un grupo de jóvenes ingenieros y de profesionales con larga experiencia en el sector aeronáutico con la misión de proporcionar a la industria aeronáutica servicios de mecanizado, inspección dimensional y ensayos no destructivos de elementos en material compuesto con estándares de servicio no vistos hasta entonces.

LA CONFIANZA SE DEMUESTRA…

Como empresa certificada ISO9001, EN9100 y NADCAP en Ensayos No Destructivos por Ultrasonidos contribuimos a mantener la competitividad en el mercado aeronáutico internacional de nuestros Clientes garantizando que nuestros procesos se realizan siguiendo las más altos estándares de calidad, reduciendo así los costes de no conformidades. El uso de estándares certificados nos permite asimismo reducir los costes de recepción de nuestros Clientes al facilitar la integración de nuestros procesos con sus sistemas productivos y de calidad.

Y PROGRESANDO ANDAMOS EL CAMINO.

Con el traslado en 2019 a nuestras nuevas instalaciones en Casarrubuelos (Madrid) hemos buscado estar más cerca de nuestros clientes para reducir los tiempos de entrega y aumentar nuestra reactividad. Hemos aumentado la capacidad disponible para seguir contribuyendo al éxito de nuestros clientes proporcionando nuestra reconocida calidad de servicio a unos costes todavía más competitivos gracias a la economía de escala.

q
Croc-embossed leather constructs this modern Rag & Bone bag. A top strap pierces through the front flap.